• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

KIA Autopista Sur, en la Cabalgata del DUC

Pin It

Hace unos días resaltábamos en esta misma web el éxito cosechado en la edición 2018 de la Cabalgata del Ninot, en la que tras un año de ausencia, la Falla del Duc regresaba por todo lo alto obteniendo el primer premio de comparsa, además del de figura y crítica. Algo que viene a recordar el potencial de nuestros falleros cuando se enfrentan a este tipo de desafíos.

KIA AUTOPISTA SUR, EN LA CABALGATA DEL DUC

En esta ocasión, queremos hacer constar nuestro agradecimiento a unos de nuestros colaboradores, Kia Autopista Sur, concesionario de la marca coreana ubicado en el nº 53 de la avenida del Puerto, que a través de su gerente Ángel Vázquez vino a "echarnos una mano" en una de las escenas, formando parte de la escenificación teatral con el nuevo Stonic, vehículo que el público asistente pudo conocer "de primera mano" a lo largo de todo el recorrido.

KIA AUTOPISTA SUR, EN LA CABALGATA DEL DUC

Los puentes de la Avenida del Cid, que los operarios querían aprovechar para ubicar en el centro para la ofrenda, o los cada vez más presentes carriles bici le iban cortando el paso al Kia Stonic, provocando los aplausos, sonrisas e incluso alguna carcajada del público, ubicado a ambos lados de la calle.

Vaya desde aquí, nuestro agradecimiento a Autopista Sur, y por supuesto a Ángel Vázquez, gerente del concesionario colaborador.

Ver + Fotos


Strict Standards: Declaration of YtUtils::resize() should be compatible with YTools::resize($image, $width, $height = NULL, $config = Array) in /home/duquedegaeta/public_html/modules/mod_sj_basic_news/core/ytools/ytools.php on line 758
infantil 2017

Falla Infantil 2017

"Aigua" Joan S.Blanch

 
El agua será el gran protagonista en la falla que un ilusionado Joan S. Blanch está creando con mimo para nuestra comisión. Las múltiples definiciones que encontramos relacionadas con este elemento en nuestras vidas ocuparán las diferentes escenas de una grandiosa y bellísima falla que, estamos seguros, calará hondo en el corazón de cuantos tengamos la suerte de disfrutarla.
grande 2017

Falla Grande 2017

"Mangarrufes i galindaines" Vicente Llácer

 
La propuesta del bueno de Vicente Llácer nos habla de mentiras de todo tipo con su "Mangarrufes i galindaines" pero se contradice de una forma extraordinaria con el espectacular trabajo que está realizando con nuestra falla 2017.
perez

¡Un Belén de Premio!

 
El Belén del Ratoncito PEREZ.
Primer Premio de la Agrupación de Fallas Camins al Grau y Tercer Premio modalidad B Junta Central Fallera