• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Elección de Presidente 2018-2019

Pin It

La reunión general extraordinaria convocada para esta noche servirá para elegir al máximo representante de la comisión para el recién comenzado ejercicio fallero. Se trata, sin duda alguna, de una nueva cita para la historia de nuestra comisión inmersa todavía en las celebraciones de las Bodas de Oro de la falla infantil.

Elección de Presidente 2018-2019

Tras la primera convocatoria en la que no hubo ningún candidato a ostentar la presidencia de la falla, hoy se brinda una nueva oportunidad a los miembros de la comisión adulta para ocupar el puesto de dirigente de la misma en el ejercicio que ahora comienza.

La cita será a las 21:45 h en primera convocatoria, para comenzar la Junta General Extraordinaria a las 22 horas a la que, por cierto, solo pueden acudir los falleros pertenecientes a la comisión en el pasado ejercicio. Una vez finalizada la misma se celebrará la tradicional cena de sobaquillo a la que pueden acudir todos los falleros censados hasta el momento.

¡Te esperamos!