• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Una nueva cita con la tradición de la Cruz de Mayo

Pin It

Nuestra comisión continúa apostando por las tradiciones y, por tanto, empeñada en mantener viva la llama de aquello que ha formado parte de nuestras vidas a los largo de su historia. Es el caso de la Cruz de Mayo que un año más luce con esplendor en su ubicación habitual (Dr. Manuel Candela esquina con Pobla de Farnals) y que es admirada por el numeroso público que se da cita en su entorno.

Una nueva cita con la tradición de la Cruz de Mayo

Con un diseño novedoso y colorista, el monumento floral del presente ejercicio hace referencia y, por tanto homenajea, a la pintura mediterránea. En él encontramos una paleta de las utilizadas por los pintores sobre la que reposa un tubo de pintura que, lanzando su producto al exterior, forma la cruz como gran protagonista del monumento. Todo un derroche de imaginación que nos lleva a un resultado muy vistoso y agradable en su contemplación.

Una nueva cita con la tradición de la Cruz de Mayo

Aunque no hemos repetido la suerte de los ejercicios anteriores, lo cierto es que el trabajo desarrollado por el amplio equipo de personas que han colaborado en su creación es digno del mejor elogio y así nos lo ha hecho saber el jurado que, en la tarde de ayer, nos visitó de forma oficial.

Una nueva cita con la tradición de la Cruz de Mayo

La Cruz de Mayo permanecerá plantada (si la flor aguanta en condiciones) hasta el próximo domingo. No dudes en acercarte para disfrutar de este bello y artístico trabajo floral.

¡Enhorabuena, chic@s!

Ver +Fotos