• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Martín Forés, un lujo para el llibret del Duc

Pin It

Si hubiera que destacar algunas de las cuestiones que nos han llevado al éxito en la celebración del 50 Aniversario de la comisión infantil, hemos de fijarnos, inevitablemente, en la colaboración de un gran profesional de las artes plásticas y decorativas; Martín Forés.

Martín Forés, un lujo para el llibret del Duc

Especialista en diferentes disciplinas artísticas, Martín Forés es un extraordinario diseñador, pintor, cartelista y decorador en el más amplio sentido de la palabra. Un especialista en todo aquello que tenga que ver con las Bellas Artes de reconocido prestigio a nivel internacional y premiado en numerosas ocasiones por sus diferentes trabajos.

Martín Forés, un lujo para el llibret del Duc

Martín Forés quiso formar parte de la historia de la Falla del Duc diseñando la portada de nuestro llibret 2018 con la celebración de las Bodas de Oro como gran protagonista. Y lo hizo con un trabajo fresco, de línea modernista y especialmente dedicado a una comisión infantil en plena celebración de tan destacada efeméride. Según su propia explicación…”Una carcasa bien fallera se escapa del castillo de fuegos artificiales en busca de aventuras por el universo. Sol y luna y jugando con Saturno”. Todo ello en clara alusión a nuestra falla infantil que, recordemos, tenía a las estrellas del firmamento como grandes protagonistas.

Sin duda alguna, un impresionante trabajo de uno de los mejores profesionales que, nacidos en la Comunidad Valenciana, tienen una proyección internacional.

¡Muchas gracias, amigo!

infantil 2017

Falla Infantil 2017

"Aigua" Joan S.Blanch

 
El agua será el gran protagonista en la falla que un ilusionado Joan S. Blanch está creando con mimo para nuestra comisión. Las múltiples definiciones que encontramos relacionadas con este elemento en nuestras vidas ocuparán las diferentes escenas de una grandiosa y bellísima falla que, estamos seguros, calará hondo en el corazón de cuantos tengamos la suerte de disfrutarla.
grande 2017

Falla Grande 2017

"Mangarrufes i galindaines" Vicente Llácer

 
La propuesta del bueno de Vicente Llácer nos habla de mentiras de todo tipo con su "Mangarrufes i galindaines" pero se contradice de una forma extraordinaria con el espectacular trabajo que está realizando con nuestra falla 2017.
perez

¡Un Belén de Premio!

 
El Belén del Ratoncito PEREZ.
Primer Premio de la Agrupación de Fallas Camins al Grau y Tercer Premio modalidad B Junta Central Fallera