• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La falla Espartero nos concede el Premio “Juan Canet”

Pin It

La falla Espartero nos concede el Premio “Juan Canet”El próximo viernes, día 5 de junio, la Falla Espartero-G.V. Ramón y Cajal celebrará su tradicional acto de entrega del Premio "Juan Canet", galardón creado para recordar la figura del extraordinario artista fallero y para premiar a la mejor falla de la sección especial infantil de cada ejercicio.

 

Según el jurado nombrado por la comisión, nuestra falla ha sido la galardonada en esta edición gracias a la impresionante obra de Julio Monterrubio "Despertá a la primavera" que, todo hay que decirlo, no deja de recibir reconocimientos de todo tipo.

 

El pasado día 15 de marzo el jurado designado al efecto hizo el recorrido por todas las comisiones de Sección Especial infantil, valorando cada detalle de las mismas y prestando especial atención los detalles o la pintura, aspectos muy propios y representativos del estilo del recordado Juan Canet. Fue la obra de Julio Monterrubio la que más gustó al jurado, algo que ya había ocurrido en la primera edición cuando se le otorgó el premio por su trabajo en Nou Campanar.

 

El próximo viernes tendrá lugar la entrega de la figura, que junto al "palet" recogido en la Plaza del Ayuntamiento el día de la entrega de premios, acredita a la Falla del Duc como ganadora de dicho galardón en 2015, año en el que ha alcanzado la 4ª edición. Al acto asistirán nuestro artista Julio Monterrubio y los máximos representantes del ejercicio en cuestión, Aida Marín, Marcos Soriano, Esther Aguilar y Marcos E. Soriano.

La falla Espartero nos concede el Premio “Juan Canet”

La falla Espartero nos concede el Premio “Juan Canet” La falla Espartero nos concede el Premio “Juan Canet”

###BLANK###