• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Presentación de nuestros proyectos 2017

Pin It

El pasado domingo se celebró el tradicional acto de presentación de los proyectos de las fallas que plantaremos en nuestra demarcación durante las próximas fiestas josefinas. Nuestro secreto mejor guardado se desvelaba llegada la previa a la Navidad con una celebración que falleros, colaboradores, amigos y medios de comunicación tenemos marcada en nuestro calendario festivo.

Presentación de nuestros proyectos 2017

Y no podía ser de otra forma; casal lleno hasta la bandera pese a tener en contra unas inclemencias meteorológicas que nos mantenían en alerta y con alguna complicación en nuestras sede social que nos obligó a "achicar espacios". Pero daba igual, no queríamos fallar a la cita tradicional de ese penúltimo domingo del mes que cierra el año que nos sirve para mostrar y compartir con orgullo lo que vamos a ofrecer a los ciudadanos el próximo mes de Marzo.

Mucha expectación por la llegada y debut de dos grandísimos artistas que, además de demostrar su extraordinaria valía a lo largo de los años, están poniendo toda la carne en el asador para que, una vez más, nuestra plaza siga siendo punto de referencia y visita obligada para vecinos, turistas y ciudadanos en general.

Fueron los máximos representantes de la comisión, María, Pepa, Luis y Marcos, los anfitriones de nuestros artistas 2017, Joan S. Blanch y Vicente Llácer, quienes accedieron al engalanado escenario para mostrar a todos los presentes los bocetos y maqueta de esas fallas que tanto nos ilusionan y que verán la luz del cielo valenciano en cuestión de poco tiempo.

Presentación de nuestros proyectos 2017

La falla infantil, militante un año más en Sección Especial, fue la primera en mostrarse al público con la pertinente retirada de la tela envolvente por parte de artista y representantes infantiles. Y ahí estaba "Aigua", el proyecto lleno de sensibilidad y buen gusto que Joan Blanch está preparando con mimo y delicadeza para que, una vez más, sea motivo indiscutible de orgullo y satisfacción de todos nosotros. Una vez desvelado el proyecto Joan se dirigía a todos los asistentes para contaros lo curioso y anecdótico de su contratación y para agradecer la confianza depositada en él.

Presentación de nuestros proyectos 2017

Minutos después desvelábamos "Mangarrufes i Galindaines", el grandioso proyecto (en todo el sentido de la palabra) de un Vicente Llácer que nos aporta riesgo, volumen y "chispa" (hasta en la maqueta) para dejar su impronta y buen hacer en una plaza que conoce perfectamente pese a ser este el año de su debut en la misma. Junto a él unos orgullosos representantes que, junto al resto de faller@s, ya esperan el momento de verla plantada para disfrute de tod@s.

Presentación de nuestros proyectos 2017

Presentación de nuestros proyectos 2017

En la previa, una extraordinaria comida de confraternidad ofrecida por las Falleras Mayores y Presidente infantil que fue magistralmente cocinada por un magnífico grupo de falleros del Duc que trabajaron, y mucho, para que disfrutáramos como toca de este día inolvidable.

En definitiva, una nueva jornada para la historia de nuestra comisión que unió lazos y sirvió para "hacer falla"

¡Enhorabuena!

Ver album de fotos