• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Premios Salvador Debón 2019: Fernando Foix Fabregat

La Falla Plaza Doctor Collado mediante el premio “Salvador Debón Cortina” rinde homenaje a uno de los grandes artistas de nuestra fiesta y que marcó una época en el seno de esta comisión.

En la noche de ayer, 15 de mayo de 2019, en el casal de la comisión tuvo lugar la deliberación del premio Salvador Debón por parte del jurado compuesto por:

Leer más...

Del fuego nace una nueva idea, una nueva ilusión.

 

Y llegó el día de la Cremà, una tradición ineludible que marca el final de la fiesta, el final de todo un ejercicio para resurgir de las cenizas y empezar un nuevo año con la tristeza de aquello que tanto se ha admirado durante unos días y la ilusión del comienzo de un nuevo proyecto.

Así de esta manera, a las 22:00 horas del día 19 y alrededor de nuestra Falla Infantil se reúnen todos nuestros pequeños para cumplir con esa tradición, abrazarse e inmortalizar el momento para que nunca se olvide.

Leer más...

Vicente Llácer Rodrigo y Fernando Foíx tienen la confianza de nuestra Comisión.

Tras los extraordinarios éxitos conseguidos la pasada semana fallera, aseguramos la continuidad de nuestos artistas falleros Vicente Llácer Rodrigo y Fernando Foix para la realización de sus fallas 2020.

Vicente Llácer Rodrigo afronta su cuarto reto consecutivo en nuestra plaza que tiene el orgullo de contar con su admirable trabajo y a la que tiene “cogida la medida” en el más amplio sentido de la expresión. En ella ha plantado tres extraordinarios trabajos que merecieron los máximos galardones en la siempre competitiva sección Primera B: 3 Primeros Premios de sección, 2 Primeros y un Segundo Premio de Ingenio y Gracia, le llevan a igualar un record que él mismo ostentaba en esta sección. La espectacularidad y belleza de sus fallas avalan el gran momento profesional que vive Vicente Llácer y que tenemos la suerte de disfrutar en su plenitud.

Leer más...