• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

A la espera de noticias…como tod@s

Pin It

Confinado en mis pensamientos

 

Nuestras fallas 2020 tampoco se han librado del obligado aislamiento al que nos ha llevado el maldito Covid 19. Preparadas para salir a la calle y a punto de hacerlo, las fallas de Vicente Llácer y Fernando Foix quedaron recluidas en los talleres con la llegada de la orden de confinamiento al que está sometido nuestro país.

De nada valió el esfuerzo y la ilusión de nuestros artistas para crear dos magníficos monumentos del arte efímero fallero, ni tampoco las ganas que teníamos de verlos plantados en nuestra demarcación. Todo se esfumó en un segundo para entrar en un túnel lleno de incertidumbre, miedos y dudas sobre el futuro inmediato que, de salida, se veía muy lejano.

Hoy, cuando comienza a verse algo de luz al final de ese túnel, siguen las dudas y las noticias no acaban de ser todo lo positivas que quisiéramos para poder cumplir con nuestro sueño fallero de plantar falla y celebrar, aunque sea con lógicos inconvenientes, unas jornadas falleras que nos gustaría disfrutar para olvidar los sinsabores que nos está dejando esta pandemia.

 No hay nada claro todavía y nuestras fallas, mientras las dudas siguen acrecentándose, siguen con su confinamiento en los talleres sin saber cuándo saldrán a la calle para cumplir con su misión y hacernos felices.

Es lo que hay, no podemos hacer otra cosa que esperar…y no perder la ilusión.

¡Faltaría más!

 

Marcos E. Soriano