• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Presentación de proyectos 2020

Pin It

El domingo 15 de diciembre se presentaron los proyectos 2020 de la Falla Duque de Gaeta- Puebla de Farnals.

Fernando Foix plantará por segundo año consecutivo la falla infantil, que militará en la Sección Especial con el lema "Rig veda".

Laura L. García y Luis García, Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil, fueron los encargados de desvelar, junto al artista Fernando Foix, el proyecto infantil que presidirá nuestra demarcación.

Por otro lado, Vicente Llácer intentará revalidar la victoria conseguida en los 3 años anteriores en nuestra falla. "Això ho pague jo!"  es el lema de la falla que militará en la Sección 1ªB.

Patricia Montesinos y Marcos Soriano, Fallera Mayor y Presidente, junto al artista Vicente Llácer fueron los encargados de  desvelar el proyecto.

Además, tuvimos el honor de contar con la presencia al acto de la concejala del Grupo Municipal Socialista, Pilar Bernabé.

Tras el acto, nuestros máximos representantes del año 2020 invitaron a todos los asistentes a una deliciosa olleta alcoyana.