• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Impresionante ambiente en la comida de confraternidad

Pin It

La presentación de proyectos más multitudinaria que hemos vivido desde la celebrada con motivo del 50 aniversario, vino precedida por un impresionante ambiente de fiesta que vivimos en el Casal del Duc con motivo de la comida de confraternidad a la que nos invitaron nuestros máximos representantes 2016 Irene Mir, Cristina Marín y Andoni Soriano.

Impresionante ambiente en la comida de confraternidad

Alrededor de 200 personas se dieron cita en el casal que, perfectamente engalanado para la ocasión, acogía una auténtica jornada de confraternidad caracterizada por el buen ambiente y por la ilusión por conocer nuestro secreto mejor guardado: los ilusionantes proyectos que Julio Monterubio y Carlos Carsí está preparando para nuestro disfrute de cara a las fiestas falleras del próximo mes de Marzo.

Impresionante ambiente en la comida de confraternidad

Es de esas jornadas que se quedan grabadas en la retina y que te animan a seguir apostando por este tipo de iniciativas que vienen muy bien para recargar pilas y, por supuesto, para vivir la falla en toda la extensión de la palabra.

Impresionante ambiente en la comida de confraternidad Impresionante ambiente en la comida de confraternidad

Nuestro agradecimiento más sincero a nuestros generosos anfitriones que posibilitaron el acto, a todos los que nos honraron con su presencia, por vivir la jornada de la manera que lo hicieron y por crear ese ambiente que nos hizo olvidar (aunque solo sea por unas horas) esos problemas que la vida nos da.

¡Muchas gracias!

###BLANK###