• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
Bienvenida Sofia

Bienvenida Sofia

En el día de hoy recibimos la siempre agradable noticia de un nuevo nacimiento en la familia del Duc. Se trata de Sofia Barrios Garcia, hija Sonia y Sergio. Nació el pasado viernes 21 de abril a las 19.15h.

Leer más...
Noa Sanz Roda, otra fallerita para el Duc

Noa Sanz Roda, otra fallerita para el Duc

Ayer llegaba al mundo Noa Sanz Roda, hija de nuestros compañeros Ana Roda y Eusebio Sanz. El feliz alumbramiento de Noa, última incorporación a la cantera del Duc, fue en nuestra demarcación, concretamente en el Hospital Casa de Salud y, como es de suponer, colmó de felicidad a sus papis y a toda su familia.

Leer más...

Adrián, bienvenido!!

El pasado miércoles 20 de Julio nacía Adrián Tercero Albelda. Desde la web del Duc queremos felicitar a sus padres Isabel y José, que junto a sus familias están disfrutando de este momento. Pronto veremos a Adrián disfrutar junto al resto de "nanos" en la falla del Duc.

Adrián, bienvenido!!

¡Felicidades!

Leer más...

Bienvenido Jorge!!

Hoy nos levantamos con la gran noticia del nacimiento de Jorge Olmos Alcalá. Desde la Falla del Duc queremos felicitar a sus padres Víctor y Silvia, así como a su hermana Carmen y toda la familia.

Bienvenido Jorge!!

Bienvenido Jorge!!

Bienvenido Jorge!!

Bienvenido Jorge!! Bienvenido Jorge!!

Bienvenido Jorge!! Bienvenido Jorge!!

Disfrutar de este gran momento y esperamos veros pronto por el casal, para poder compartir la alegría con la familia del Duc.

Felicidades!!

Leer más...

Yago amplía la familia del Duc

Ayer, 12 de Noviembre, recibíamos la feliz noticia del nacimiento de Yago Sebastiá Ortega que ha llegado al mundo para alegrar la vida de sus familiares y para ampliar la estirpe de la Falla del Duc.

Yago amplía la familia del Duc

Sus flamantes papis, Bea y Héctor, ya están disfrutando de estas primeras horas de vida de su primogénito al igual que lo están haciendo su yaya Chelo, su bisabuela Consuelo, su tío Arturo y el resto de familiares que, después de una racha de graves dolencias, no se acaban de creer que están en un hospital por motivos de profunda alegría.

Yago amplía la familia del Duc Yago amplía la familia del Duc

Y es que Yago ha venido al mundo con una maleta cargada de felicidad y nuevas ilusiones para todos cuantos esperaban su llegada con la alegría propia del momento. Desde ayer las dolencias son menores entre todos los suyos y las heridas han cicatrizado a ritmo vertiginoso. Tanto que ya ni se acuerdan de todo aquello que pueda empañar la inmensa alegría que están viviendo con una llegada tan deseada como cargada de felicidad, ¡por fin!

Yago amplía la familia del Duc Yago amplía la familia del Duc

Yago es todo un hombretón que mide 52 cm y que pesó al nacer 3´3 kg y ha demostrado en sus primeras horas de vida que no piensa pasar hambre. Atentos a sus evoluciones están sus papás, Bea (que se encuentra muy bien) y Héctor que, después de los nervios pasados, mira embelesado a su "nano" con ese orgullo propio de un padre feliz.

 

Desde la web del Duc felicitamos a toda la familia y acogemos con satisfacción la llegada de un nuevo miembro a nuestra comisión

¡Bienvenido, Yago!

Leer más...

Alexa, bienvenida a la familia del Duc

En la madrugada del 30 de septiembre nació la fallerita más joven del Duc, Alexa con 3kg y 50cm. Sus padres, Victor y Bere, nos avisan que viene pisando fuerte y con ganas de crecer junto a esta nueva familia de falleros que han tenido el placer de conocer este año: 

"Gracias a todos, el miércoles iremos al Casal a presentarla en sociedad."

Alexa

Alexa Alexa

¡Enhorabuena familia!

Leer más...