• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Aitana Rodríguez participó en la Entrada Mora infantil

Atendiendo a la amable invitación formulada por la Federación Valenciana de Moros y Cristianos, nuestra Aitana Rodríguez Muñoz participó en la II Entrada infantil celebrada el domingo, 2 de Octubre, recorriendo las calles de Caballeros y Serranos, para finalizar en la Plaza de los Fueros, a los pies de las Torres de Serranos.

Aitana Rodríguez participó en la Entrada Mora infantil

Aitana formó parte de la comitiva festiva de las Amiras junto a sus compañeras de la Corte Infantil 2015 y la propia Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Dondéris. Días antes, el grupo de representantes infantiles de las fallas de 2015, tuvo la oportunidad de ensayar esta entrada, bajo la dirección de los responsables de la federación organizadora, con el fin de que estuvieran a la altura de las circunstancias.

Aitana Rodríguez participó en la Entrada Mora infantil Aitana Rodríguez participó en la Entrada Mora infantil

Esta ha sido la segunda entrada infantil que se ha llevado a cabo con motivo de las tradicionales "Festes de Moros i Cristians al Cap i Casal" que se celebran dentro de los actos conmemorativos de la festividad del Día de la Comunidad Valenciana. Ni que de decir tiene que, tanto nuestra representante como todas sus compañeras de reinado, han pasado una jornada memorable y se han divertido de lo lindo.

¡Como debe ser!

Ver album de fotos

Aitana Rodríguez participó en la Entrada Mora infantil

La gran batalla

El pasado Domingo se celebraba en el paseo de la Alameda de Valencia la gran batalla de flores que ponía el broche final a los actos de la Feria de Julio.

La gran Batalla

Foto: Roberto Gómez (www.hablemosdefallas.es)

Este año, en el que se celebraba la 125 edición, han participado en la batalla nuestra Fallera Mayor 2016 Cristina Marín como preseleccionada a Fallera Mayor de Valencia 2017, así como Aitana Rodríguez como componente de la Corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015.

La gran batalla

Foto: Roberto Gómez (www.hablemosdefallas.es)

Destacamos también los numerosos miembros de nuestra comisión que disfrutaron desde las gradas, entre los que se encontraban nuestros máximos representantes 2017.

La gran batalla

Ver álbum de fotos

Leer más...

Querida Aitana estamos aquí....

Te presentamos el vídeo grabado por nuestros artistas de la comisión Infantil para el Homenaje a nuestra querida Aitana Rodríguez Muñoz celebrado el 12 de Junio de 2016 en la sala Canal.

Leer más...

Emotivo homenaje a nuestra querida Aitana

El domingo 12 de Junio tuvo lugar en la sala Canal el emotivo acto de homenaje a Aitana Rodríguez Muñoz, nuestra querida Fallera Mayor que fue componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015.

Homenaje Aitana

Al acto asistieron además de miembros de la comisión, amigos, familiares y compañeras de Corte, así como la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015 María Donderis.

Homenaje Aitana

Durante el homenaje se proyectaron vídeos con imágenes de Aitana en los distintos actos. Pudimos escuchar las sentidas palabras de nuestro presidente Marcos Soriano y de varias componentes de la Corte de 2015, como su compañera Carlota.

Homenaje Aitana

También participaron en el acto el mago Kekoperfil que tantos momentos ha compartido con nuestra comisión y nuestros "nanos" que nos hicieron disfrutar con sus play-backs y con un bonito vídeo para Aitana

Homenaje Aitana

La nota de humor corrió a cargo de la comisión mayor parodiando a los padres de las niñas de la corte y al jurado que elige a sus componentes.

Homenaje Aitana

Homenaje Aitana

Hasta Mickey y Minie (Fran y Alba Casas) quisieron dedicarle a Aitana unas bonitas palabras.

 

Otro momento simpático fue la representación que hicieron Marcos Soriano padre e hijo, de los padres de Aitana Juan y Pepa.

Homenaje Aitana

Homenaje Aitana

Tampoco faltaron unas palabras en recuerdo de Vicente Ramírez, artista y creador de la Sala Canal, que nos dejó hace tan solo unos días.

 

Tras la finalización del acto todos los asistentes se dirigieron al casal, donde los padres de Aitana invitaron a un "vino de honor", que en realidad fue una comida en la que no faltó de nada. Los niños disfrutaron de una deliciosa mesa llena de dulces.

Homenaje Aitana

Homenaje Aitana

Este ha sido el último homenaje a una componente de la Corte Infantil del 2015 y esperamos que haya sido un broche de oro para un año inolvidable para nuestra querida Aitana y su familia.

Homenaje Aitana

Ver álbum de fotos

Leer más...

Homenaje a Aitana Rodríguez Muñoz

El próximo domingo, 12 de junio, se celebrará el acto de homenaje dedicado a Aitana Rodríguez Muñoz, componente de la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015. El acto se celebrará en la Sala Canal (Pinedo) a las 12.00 horas. La entrada a la sala es gratuita.

¿Os lo vais a perder?

Homenaje a Aitana Rodríguez Muñoz

Leer más...

Aitana, Oscar y Marcos, representación del Duc en la Fiesta de Reyes del Ayuntamiento

Los festejos organizados por el Ayuntamiento de Valencia con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a nuestra ciudad, contaron con la participación de tres componentes de nuestra comisión: Aitana Rodríguez Muñoz, Oscar Soriano y nuestro Presidente, Marcos E. Soriano.

Aitana, Oscar y Marcos, representación del Duc en la Fiesta de Reyes del Ayuntamiento

 

Aitana, Oscar y Marcos, representación del Duc en la Fiesta de Reyes del AyuntamientoAitana, junto a sus compañeras de la Corte de Honor del pasado año, participaron en la carroza capitaneada por la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015, María Donderis, en la tradicional Cabalgata de Reyes que, organizada por la Concejalía de Cultura Festiva, recorrió las calles céntricas de nuestra ciudad el pasado día 5 de Enero. Todas ellas disfrutaron de una jornada inolvidable en la víspera de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

 

Precisamente fue la presencia de SSMM en Valencia la que motivó que nuestro Presidente, Marcos E. Soriano, fuera invitado por el Ayuntamiento a tener el honor de convertirse en el Emisario del Rey Melchor en la visita oficial que se realizó a los niños ingresados en el Hospital Dr. Peset durante la mañana del 6 de Enero, festividad de los Reyes Magos. Un cargo que compartió, entre otros, con su hermano Oscar (que le acompañó como Paje) y con el Presidente del Valencia Básquet, Vicente Solá

 

Sin duda alguna una experiencia inolvidable en cada uno de los casos que han calado hondo en nuestros representantes y que ha sido todo un honor para cada uno de ellos.

Leer más...