• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo

La Falla del Duc tuvo en Aida Marín y Marcos Soriano su representación en el 4ª edición del Festival del Circo que la Junta Central Fallera organiza y patrocina para las fallas infantiles. Nuestro máximos representantes de 2015 suplieron a los actuales, Irene Mir y Andoni Soriano, que no pudieron acudir al encontrarse en el acto de entrega del Premio Desgarraets que organizaba la falla Zapadores-Vicente Lleó.

Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo

Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo

La Delegación de Infantiles y Juventud del máximo organismo fallero, con la colaboración del Circo Alaska, han programado este año otra estupenda sesión circense para todas las Falleras Mayores Infantiles y Presidentes Infantiles que acudieron invitados junto a su Delegado/a de Infantiles a la sesión vespertina del día 20 de Diciembre. Una tarde mágica en el circo que hizo las delicias de la más genuina representación de la gran mayoría de las fallas infantiles de 2016.

Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo

Allí estuvieron Aida y Marcos, viviendo intensamente un espectáculo que no pasó desapercibido para nadie, especialmente cuando los Transformers hicieron acto de presencia con su particular espectacularidad.

 

Una vez más agradecemos a la Junta Central Fallera la deferencia que han tenido con los falleros infantiles invitándoles a algo tan tradicional como es el circo en Navidad.

¡Muchas gracias!

Leer más...

Hoy… ¡todos con Aida!

Aida Marín Sanz vivirá hoy otro de los actos más intensos de su año como máxima representante de nuestra comisión al convertirse en candidata a formar parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016 y, por tanto, de la historia de las fallas.

Hoy… ¡todos con Aida!

Nuestra única representante en la preselección de candidatas del Sector Camins al Grau, junto a su familia y amigos de la comisión, vivimos hoy un día de tensión y nervios; por eso queremos enviarle nuestro total apoyo y signos de cariño para ayudarle a afrontar, con la mejor de las garantías, este primera fase de una elección que nos puede llevar a la gloria fallera un año más.

Hoy… ¡todos con Aida!

El acto se celebrará esta noche en el Pabellón Norte de los Jardines del Palau y, como no puede ser de otra forma, ahí estaremos para apoyar a nuestra candidata y mostrarle todo el cariño y admiración que, tanto ella como su familia, merecen.

Hoy… ¡todos con Aida!

Pero antes de que llegue ese momento queremos decirle Aida... ¡estamos contigo! y mostrarle nuestro apoyo en forma de infinidad de comentarios y "me gusta" a través de nuestras redes sociales.

Muestra tu apoyo para ofrecer a nuestra querida Aida todo el cariño del que se ha hecho acreedora.

Hoy....¡todos con Aida!

Leer más...

Aida ensayó el acto de Preselección

La única representante de nuestra comisión en la preselección de candidatas a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2016, Aida Marín Sanz, participó en el tradicional ensayo que, como cada año, se celebró en el pabellón de la Feria de Julio ubicado en los Jardines del Palau.

Aida ensayó el acto de Preselección

Nuestra querida Aida dejó patente, una vez más, ese sello tan personal que le ha caracterizado a lo largo de su corta pero intensa vida fallera y que se ha convertido en un referente destacado en el transcurso de este año en el que ha ostentado el título de Fallera Mayor Infantil de nuestra comisión.

Aida ensayó el acto de Preselección Aida ensayó el acto de Preselección

Aida, junto al resto de las candidatas del Sector Camins al Grau, disfrutó de una nueva jornada de confraternidad que sirvió para conocer algunos de los entresijos de ese desfile que, esperamos, la lleve en volandas hasta la gran final como ocurriese el pasado año con Aitana Rodríguez Muñoz, nuestra primera representante en la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

 

La elección final se celebrará en el pabellón de la Fuente de San Luis el próximo sábado, día 26 de Septiembre.

¡Mucha suerte, Aida!

Leer más...

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Los falleros del Duc despidieron a sus representantes de 2015

Como marca la tradición, la noche del pasado viernes 19 de junio el casal de la falla se lleno de falleros, amigos y familiares de nuestros máximos representantes de 2015, para despedir un ejercicio brillante e inolvidables para todos ellos.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Durante algo más de una hora, pudimos repasar imágenes y vivencias de Aida, Esther y Marcos, que junto al presi mayor, Marcos Soriano, han tenido el privilegio de representar a los falleros de Duque de Gaeta. Todo un año lleno de actividad que se pudo comprimir en un emotivo acto, para que tanto ellos como el resto de falleros que llenábamos el casal, pudiéramos recordar el ejercicio al que poníamos punto y final en lo que a representación se refiere. Acto que permitió también que los tres protagonistas dedicaran unas palabras a su gran familia fallera, que no quiso perder la ocasión de acompañarles en un momento tan significativo.

 

No faltaron las sorpresas, tanto externas como por parte de falleros de la comisión. La primera fue para nuestra Fallera Mayor, Esther, a la que sus compañeras de sector quisieron regalar un ramo de flores, formándolo poco a poco con una flor que subía cada una de ellas hasta el escenario. Después de este bonito detalle, llegaba una nueva sorpresa, en este caso para los 4 representantes de 2015, de la mano de Alba Casas que interpretó a capela "Over the Rainbow" de la película "El Mago de Oz" maravillando al público asistente.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

 

Acto seguido, el protocolo nos brindó la foto oficial en la que los nuevos representantes para las Fallas de 2016, Irene, Cristina y Andoni, subieron a felicitar a los homenajeados, a pocos días de ser proclamados como el nuevo cuadro de honor de la Falla del Duc.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Sin duda una noche que, al igual que sus familias, recordarán para siempre Aida Marín Sanz, Esther Aguilar Pascual y Marcos Soriano Vidal, los máximos representantes de las fallas de 2015 que forman ya parte de la historia viva de la nuestra Comisión.

¡ENHORABUENA!

Leer más...

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Ambiente de gran noche el que disfrutamos el pasado viernes en el acto de homenaje y despedida a nuestras Falleras Mayores y Presidente infantil 2015, Aida, Esther y Marcos.

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Con un lleno absoluto de nuestro salón principal y acompañados por familiares, compañeros y Falleras Mayores del Sector Camins al Grau, nuestros homenajeados vivieron momentos de verdadera emoción a medida que iba discurriendo un acto que, presentado por el Vicepresidente Javier García, sirvió para destacar su dignísima representación y recordar todo lo vivido en este intenso ejercicio a través de diferentes discursos y montajes audiovisuales.

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015 Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Los momentos más emotivos vinieron dados por los discursos de despedida de los protagonistas, que sirvieron para agradecer el apoyo que han recibido de toda la comisión a lo largo del ejercicio, y la posterior imposición de los correspondientes corbatines a nuestros estandartes.

 

El Presidente, Marcos E. Soriano, puso el punto final al acto agradeciendo su magnífica representación y obsequiándoles con libros falleros que han sido editados durante su reinado.

 

Para completar la velada el numerosísimo público asistente disfrutó del tradicional Sopar de Germanor que se celebra con motivo de este tipo de celebraciones y que fue potenciado gracias a la generosidad de los protagonistas del acto.

Leer más...