• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Broche de oro al reinado de nuestros representantes 2015

Pin It

Nuestras Falleras Mayores y Presidente Infantil 2015, Aida Marín Sanz, Esther Aguilar Pascual y Marcos Soriano Vidal, recibirán hoy el agradecimiento de la comisión por su dignísima representación en el ejercicio 2014-2015, en el transcurso de un acto que se celebrará en el Casal del Duc a las 21:30 h.

Broche de oro al reinado de nuestros representantes 2015

Miembros de la comisión, familiares y amigos de los protagonistas se darán cita para agradecerles el magnífico desarrollo de su reinado y para felicitarles por los éxitos obtenidos durante un año que ha sido inolvidable, tanto para ellos como para sus respectivas familias.

 

Como marca la tradición, iremos repasando los principales momentos vividos por los protagonistas y por la comisión, a través de imágenes y discursos que servirán para recordar lo más destacado de este intenso ejercicio que finaliza con un balance espectacular en lo que a éxitos se refiere.

 

Al finalizar el acto disfrutaremos de una cena que, si bien es de sobaquillo, irá acompañada por todo aquello que los protagonistas de la velada han preparado para celebrar, por todo lo alto, el brillante broche de oro a su reinado.

###BLANK###