• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Complicidad y buenos deseos entre nuestros representantes

Pin It

Una vez oficializados sus nombramientos en la noche del viernes, 12 de Junio, los nuevos representantes de la Falla del Duc recibieron las felicitaciones de sus antecesores en el cargo, Aida Marín Sanz, Esther Aguilar Pascual y Marcos Soriano Vidal, posando después para la foto de familia oficial en el primero de los actos que, de forma conjunta, han vivido en el inicio de un ejercicio en el que son los auténticos protagonistas.

Complicidad y buenos deseos entre nuestros representantes

La complicidad entre todos ellos se ha hecho patente cuando han coincidido en el escenario para intercambiarse felicitaciones y muestras de afecto, mostrando su satisfacción por el relevo en el cargo ante la atenta mirada de familiares y amigos.

Complicidad y buenos deseos entre nuestros representantes Complicidad y buenos deseos entre nuestros representantes

También nuestra componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Aitana Rodríguez Muñoz, ha querido felicitar a los recién elegidos representantes del Duc fotografiándose tanto con los entrantes como con los salientes. Una muestra más de camaradería, cariño y respeto por todo lo que tenga que ver con nuestra comisión y sus componentes.

Complicidad y buenos deseos entre nuestros representantes

###BLANK###