• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Hoy… ¡todos con Aida!

Pin It

Aida Marín Sanz vivirá hoy otro de los actos más intensos de su año como máxima representante de nuestra comisión al convertirse en candidata a formar parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016 y, por tanto, de la historia de las fallas.

Hoy… ¡todos con Aida!

Nuestra única representante en la preselección de candidatas del Sector Camins al Grau, junto a su familia y amigos de la comisión, vivimos hoy un día de tensión y nervios; por eso queremos enviarle nuestro total apoyo y signos de cariño para ayudarle a afrontar, con la mejor de las garantías, este primera fase de una elección que nos puede llevar a la gloria fallera un año más.

Hoy… ¡todos con Aida!

El acto se celebrará esta noche en el Pabellón Norte de los Jardines del Palau y, como no puede ser de otra forma, ahí estaremos para apoyar a nuestra candidata y mostrarle todo el cariño y admiración que, tanto ella como su familia, merecen.

Hoy… ¡todos con Aida!

Pero antes de que llegue ese momento queremos decirle Aida... ¡estamos contigo! y mostrarle nuestro apoyo en forma de infinidad de comentarios y "me gusta" a través de nuestras redes sociales.

Muestra tu apoyo para ofrecer a nuestra querida Aida todo el cariño del que se ha hecho acreedora.

Hoy....¡todos con Aida!

###BLANK###