• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo

Pin It

La Falla del Duc tuvo en Aida Marín y Marcos Soriano su representación en el 4ª edición del Festival del Circo que la Junta Central Fallera organiza y patrocina para las fallas infantiles. Nuestro máximos representantes de 2015 suplieron a los actuales, Irene Mir y Andoni Soriano, que no pudieron acudir al encontrarse en el acto de entrega del Premio Desgarraets que organizaba la falla Zapadores-Vicente Lleó.

Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo

Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo

La Delegación de Infantiles y Juventud del máximo organismo fallero, con la colaboración del Circo Alaska, han programado este año otra estupenda sesión circense para todas las Falleras Mayores Infantiles y Presidentes Infantiles que acudieron invitados junto a su Delegado/a de Infantiles a la sesión vespertina del día 20 de Diciembre. Una tarde mágica en el circo que hizo las delicias de la más genuina representación de la gran mayoría de las fallas infantiles de 2016.

Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo Aida y Marcos disfrutaron de una tarde en el circo

Allí estuvieron Aida y Marcos, viviendo intensamente un espectáculo que no pasó desapercibido para nadie, especialmente cuando los Transformers hicieron acto de presencia con su particular espectacularidad.

 

Una vez más agradecemos a la Junta Central Fallera la deferencia que han tenido con los falleros infantiles invitándoles a algo tan tradicional como es el circo en Navidad.

¡Muchas gracias!

###BLANK###