• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

…Y Cristina vivió un día muy especial

Pin It

Qué duda cabe de que, a pesar de que el resultado no fue el que esperábamos y deseábamos tod@s, nuestra representante en la elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2017, Cristina Marín Gómez, vivió el final de un ciclo que le ha hecho disfrutar de una experiencia inolvidable.

…Y Cristina vivió un día muy especial

Finalmente no estuvo entre las trece elegidas pero, no nos cabe la menor duda, de que ha dejado un sello que evidencia su trayectoria como fallera de toda la vida. Cristina tiene una gran experiencia y, junto a su gran amor por la fiesta josefina, así lo ha demostrado a lo largo de estos intensos días en los que ha compartido su sueño con el resto de candidatas y el jurado elegido al efecto.

…Y Cristina vivió un día muy especial

Lo destacado de su personalidad y la cercanía con los miembros de nuestra comisión durante su año de reinado, hizo que el sábado estuviera muy respaldada por amigos y familiares, tanto en el Pabellón de la Fuente de San Luis como en el casal o desde sus propios domicilios. Tod@s estábamos pendientes de sus evoluciones y no nos defraudó, en absoluto.

…Y Cristina vivió un día muy especial

Cristina desfiló bellísima, serena y feliz, consciente de lo importante del momento y sonriendo a su gente; a los falleros del Duc que la vitoreaban desde las gradas de la Fonteta, desde sus casas, desde el casal y desde todos los rincones de nuestra demarcación.

 

No pudo ser...la suerte no estuvo de su lado a la hora de convertir el sueño en realidad, pero su representación fue tan extraordinaria que hoy nos preguntamos si esa suerte sí que se alió con la comisión; que así la seguiremos teniendo para disfrutar de su presencia en la plantá (que tanto le gusta), las "mascletaes" que tanto disfruta, las cabalgatas que vive con autentica pasión....y de todos esos actos que la convierten en una fallera tan indispensable como capaz de darlo todo por su comisión.

 

No voy a negar que teníamos la ilusión de que estuviera entre las elegidas, que queríamos que su pasión fallera fuese reconocida, que nos dieran un alegrón impresionante, pero..... no se.......

 

A lo mejor la suerte se ha aliado con nosotros......

 

¡Enhorabuena, Cristina!

 

¡Gracias por todo!

 

Ver album de fotos