• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El próximo sábado ¡todos con Cristina! en el Casal del Duc

Pin It

Los componentes de nuestra comisión y, por supuesto, todos aquellos que nos quieran acompañar, disfrutaremos del extraordinario ambiente que se vivirá en el Casal del Duc con motivo de la Elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia que tendrá lugar el próximo sábado, 24 de septiembre, a partir de las 20 horas. El objetivo está claro, darle ánimos a nuestra candidata, Cristina Marín Gómez, que podría ver cumplido uno de los sueños más significativos de cualquier fallera que se precie; verse convertida en máxima representante de la fiesta fallera.

El próximo sábado ¡todos con Cristina! en el Casal del Duc

Ante la lógica falta de entradas para satisfacer todas las peticiones, nuestro casal abrirá sus puertas a las 19:30 horas para que, aquellos que así lo deseen, puedan seguir las evoluciones del acto en nuestra pantalla gigante. Mientras tanto, otra nutrida representación de la Falla del Duc estará mucho más cerca de Cristina disfrutando del ambiente que se vivirá, una año más, en el Pabellón de la Fuente de San Luis.

El próximo sábado ¡todos con Cristina! en el Casal del Duc El próximo sábado ¡todos con Cristina! en el Casal del Duc

Pase lo que pase, tanto unos como otros se darán cita en nuestro casal una vez finalice el acto para felicitar personalmente a nuestra candidata por su extraordinaria representación. Lo cierto es que Cristina está viviendo un sueño que no evita que ponga toda la carne en el asador para cumplir con las expectativas que su representación como fallera de la comisión esté a la altura que la cuestión merece. Por eso queremos agradecer, en la intimidad, toda su dedicación y esfuerzo en este difícil proceso de elección.

El próximo sábado ¡todos con Cristina! en el Casal del Duc

Pero si tuviera la suerte de salir....¡no queremos ni pensar como lo vamos a celebrar!.

¿Te lo vas a perder?