• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

María…suma y sigue

Pin It

Continúa acumulando experiencia nuestra candidata preseleccionada para convertirse en Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018, María Melero Martínez. María suma actos y jornadas junto a sus compañeras de viaje mientras sigue avanzando, en su intenso caminar, hacia la consecución del objetivo deseado por cualquier fallera que se precie.

María…suma y sigue

No hay día en el que no tengan algo que hacer y eso supone un aliciente añadido a su, ya de por sí, ajetreada agenda. Esa que cualquier niñ@ de su edad tiene en la sociedad actual y que asumen con la naturalidad propia de personas con edad superior a la de cualquiera de ell@s.

María…suma y sigue

La jornada de ayer las llevó a una doble sesión (que ofreceremos en cuanto nos llegue el material gráfico) que les llevó a visitar el Bioparc, en jornada matinal, y la Ciudad de la Artes y las Ciencias, además del Museo Fallero, en sesión vespertina. Doble oportunidad para disfrutar que, no dudamos, de que María ha sabido asumir con la satisfacción propia de quien es feliz con todo lo que le está ocurriendo.

María…suma y sigue

Así lo demuestran estas fotos que dejan entrever esa satisfacción cuando se disponía a lucir sus galas de valenciana en los actos de la tarde de ayer.

¡Feliz…y guapa!