• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Regreso de María a lugares muy especiales para ella… y la comisión

Pin It

El último fin de semana previo a la elección final de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia 2018 es, como es lógico, de gran intensidad ante la proximidad de uno de los grandes acontecimientos del ejercicio. Las decisiones finales (en su gran mayoría) se deben producir en estas jornadas en las que el tiempo libre de candidatas y miembros del jurado hace más fácil y llevadera esta importante actividad.

Regreso de María a lugares muy especiales para ella… y la comisión

Fotografías: Armando Romero

Como ya adelantábamos ayer, nuestra María ha disfrutado con sus compañeras de sendas visitas a la Ciudad de la Artes y las Ciencias y el Museo Fallero, en una jornada de sábado en la que vestían sus galas de valenciana como solo ellas saben lucirlas.

Fotografías, desfiles, actividades y mucho respeto por cuanto se lleva entre manos, están siendo las notas más destacadas de la actitud tanto de los miembros del jurado como de las propias protagonistas. Algo que se agradece a los que les seguimos desde la distancia y que, estamos seguros, no van a olvidar sus artífices.

Regreso de María a lugares muy especiales para ella… y la comisión

Fotografías: Armando Romero

Jornada vespertina esta del sábado que traía a la mente y el corazón de María Melero muy bellos recuerdos de su reciente reinado en nuestra comisión; la consecución del Ninot Indultat en las propias instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y su posterior entrega en el Museo Fallero. La vuelta a tan emblemáticos lugares no pasó desapercibida (ni mucho menos) para nuestra preciosa candidata. Allí pudo disfrutar de la contemplación de nuestro querido ninot y mostrarlo con orgullo a sus compañeras de viaje.

¡Qué gozada!