• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Pin It

Ambiente de gran noche el que disfrutamos el pasado viernes en el acto de homenaje y despedida a nuestras Falleras Mayores y Presidente infantil 2015, Aida, Esther y Marcos.

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Con un lleno absoluto de nuestro salón principal y acompañados por familiares, compañeros y Falleras Mayores del Sector Camins al Grau, nuestros homenajeados vivieron momentos de verdadera emoción a medida que iba discurriendo un acto que, presentado por el Vicepresidente Javier García, sirvió para destacar su dignísima representación y recordar todo lo vivido en este intenso ejercicio a través de diferentes discursos y montajes audiovisuales.

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015 Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Los momentos más emotivos vinieron dados por los discursos de despedida de los protagonistas, que sirvieron para agradecer el apoyo que han recibido de toda la comisión a lo largo del ejercicio, y la posterior imposición de los correspondientes corbatines a nuestros estandartes.

 

El Presidente, Marcos E. Soriano, puso el punto final al acto agradeciendo su magnífica representación y obsequiándoles con libros falleros que han sido editados durante su reinado.

 

Para completar la velada el numerosísimo público asistente disfrutó del tradicional Sopar de Germanor que se celebra con motivo de este tipo de celebraciones y que fue potenciado gracias a la generosidad de los protagonistas del acto.

###BLANK###