• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Vicky Mínguez navegó sobre un mar de flores

Pin It

Nuestra Fallera Mayor Infantil 2018, Victoria Mínguez Del Olmo, disfrutó de lo lindo navegando (de forma simbólica) sobre el mar de clavellones en el que se convierte el Paseo de la Alameda cada último domingo del mes de Julio.

Vicky Mínguez navegó sobre un mar de flores

Y no podía ser de otra forma porque, acompañada por las representantes de las diferentes comisiones que formamos el Sector Camins al Grau, viajó como tripulante de la carroza que cedió gentilmente la Concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento para formar parte activa de la espectacular Batalla de Flores que cierra la Gran Fira de Valencia.

Vicky Mínguez navegó sobre un mar de flores

Vicky, perfectamente parapetada tras su decorada raqueta, repartió florazos a diestro y siniestro para contrarrestar los ataques de familiares, amigos y público en general, que se encontraban ocupando la totalidad de los palcos puestos a la venta en la presente edición.

Vicky Mínguez navegó sobre un mar de flores

En definitiva, una tarde que estamos seguros recordará con especial cariño y que ha marcado su calendario como máxima representante de l@s peques de nuestra falla en plena celebración de las Bodas de Oro de nuestra comisión infantil.

¡Y lo que tiene que venir!

Ver + Fotos