• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Representación del Duc en la Entrada Mora y Cristiana

Pin It

Como ya anunciábamos días atrás, la Falla del Duc ha tenido representación en la XIII Entrada Mora y Cristiana a la ciudad de Valencia en la persona de nuestro Presidente, Marcos E. Soriano. Pero no ha sido la única ya que a lo largo del recorrido pudimos apreciar a numerosos representantes de nuestra comisión entre el numerosísimo público asistente.

Representación del Duc en la Entrada Mora y Cristiana

Organizada por la Federación Valenciana de Moros y Cristianos, esta entrada se ha convertido en un auténtico acontecimiento festivo-social y consigue acaparar la atención de miles de personas que gustan de disfrutar de su contemplación. Y no es para menos, la espectacularidad del cortejo anima a acudir a esta cita tradicional llegado el 9 de Octubre, Día de la Comunidad Valenciana.

Representación del Duc en la Entrada Mora y Cristiana Representación del Duc en la Entrada Mora y Cristiana

Marcos desfiló, un año más, con la escuadra "Ben Informats", formada por representantes de los medios de comunicación que dedican su trabajo a la información festiva. En esta ocasión, la formación de periodistas cerraba el desfile escoltando a las "Huríes", escuadra formada por las componentes de la Corte de Honor de 2015 (compañeras de Aitana) y cuya cabo era la propia Fallera Mayor de Valencia de ese mismo año, Estefanía López Montesinos, que ha sido la Madrina de las fiestas de este año 2016.

Representación del Duc en la Entrada Mora y Cristiana

Representación del Duc en la Entrada Mora y Cristiana

En definitiva, otra jornada histórica para la ciudad de Valencia que ha contado con representación de nuestra falla.

ver album de fotos