• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Nuestro Presidente, Marcos Soriano, “Premio Desgarrats 2016”

Pin It

La comisión fallera Zapadores – Vicente Lleó ha dado a conocer el nombre de los galardonados en la XI edición de los Premios Desgarrats que concede, con carácter anual, a aquellas personas o entidades que mantienen y defienden los más puros valores falleros y valencianos en general, trabajando en pro del mantenimiento y defensa de nuestras tradiciones.

Nuestro Presidente, Marcos Soriano, “Premio Desgarrats 2016”

Entre los galardonados está nuestro Presidente, Marcos E. Soriano, en el apartado dedicado a los medios de comunicación por su labor de continuo apoyo a nuestras tradiciones a través de los numerosos medios de comunicación en los que ha trabajado intensamente durante los últimos 26 años. Es otro de los numerosos reconocimientos que Marcos ha recibido en el transcurso de su fructífera y brillante carrera profesional.

Nuestro Presidente, Marcos Soriano, “Premio Desgarrats 2016”

Los galardonados en esta undécima edición de los Premios Desgarrats son:

En el apartado de las personas o entidades vinculadas al mantenimiento y defensa de nuestras tradiciones el premiado es:

D. JORGE M. GUARRO MONLLOR, artífice y director del proyecto que ha llevado a nuestra fiesta fallera a la UNESCO para que seamos PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD.

 

En el apartado de medios de comunicación vinculados a nuestra gran fiesta fallera, el premio se otorga a:

D. MARCOS E. SORIANO SORIANO, director del programa "PASION POR VALENCIA". Su dilatada trayectoria en el mundo de las ondas durante más de veinticinco años le hace acreedor de este galardón.

 

El premio extraordinario "VICENTE AGULLEIRO" destinado al artista fallero que consiguió el NINOT INDULTAT en las Fallas 2015 es para:

D. MANUEL ALGARRA SALINAS, autor de "LA CUINA DE LA IAIA" ninot que se salvó del fuego perteneciente a la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea y que ya forma parte de nuestro Museo Fallero.

Nuestro Presidente, Marcos Soriano, “Premio Desgarrats 2016”

La entrega de los galardones de la undécima edición de los premios DESGARRATS se realizará el viernes 27 de noviembre en el SALÓ FALLER SAPADORS e irá precedido de una cena valenciana.

 

El acto será presentado por dos grandes de la información como son ANGELES HERNANDEZ y MABEL OBRER, y contará con un fin de fiesta de excepción actuando el gran monologuista PITER PARDO, llegado desde el circuito fallero "Las Noches del Pelikano".

Nuestro Presidente, Marcos Soriano, “Premio Desgarrats 2016”

###BLANK###