• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Nuestro Presidente, Marcos Soriano, ya tiene su “Premio Desgarrats”

Pin It

La comisión fallera Zapadores – Vicente Lleó tuvo a bien el otorgar a nuestro Presidente, Marcos Soriano, el Premio Desgarrats 2016 en el apartado dedicado a los medios de comunicación por su labor de continuo apoyo a nuestras tradiciones a través de los numerosos medios de comunicación en los que ha trabajado durante los últimos 26 años. Es otro de los numerosos reconocimientos que Marcos ha recibido en el transcurso de su fructífera y brillante carrera profesional entre los que destacan, además del presente, los premios Raga, Periodista Gil Sumbiela, Enric Soler i Godes (Revista Pensat i Fet), Locos por las Fallas (Revista El Turista Fallero), Medalla de Plata de Cruz Roja, Emblema de Oro de las Hogueras de San Juan de Alicante y el Saragüell al mejor actor principal del concurso de Teatro de JCF del pasado año.

Nuestro Presidente, Marcos Soriano, ya tiene su “Premio Desgarrats”

Es este un reconocimiento que alcanza su XI edición y que se concede, con carácter anual, a aquellas personas o entidades que mantienen y defienden los más puros valores falleros y valencianos en general, trabajando en pro del mantenimiento y defensa de nuestras tradiciones.

Nuestro Presidente, Marcos Soriano, ya tiene su “Premio Desgarrats” Nuestro Presidente, Marcos Soriano, ya tiene su “Premio Desgarrats”

Marcos lo recogió en presencia de su familia y un numeroso grupo de amigos que quisieron acompañarle entre los que destacan los dos últimos Concejales de Fiestas, Paco Lledó y Pere Fuset, la Fallera Mayor de Valencia 2015, Estefanía López, compañeros de medios de comunicación y un nutrido grupo de falleros del Duc.

¡Enhorabuena!

###BLANK###