• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Marcos E. Soriano es reelegido Presidente de la Falla del Duc

Pin It

Tras la Reunión General Extraordinaria celebrada en la noche de ayer, Marcos E. Soriano ha sido reelegido como Presidente de nuestra comisión en el que será su vigésimo quinto ejercicio consecutivo al frente de este colectivo fallero.

Marcos E. Soriano es reelegido Presidente de la Falla del Duc

Foto: Ramón Peris

Su candidatura fue acogida con una gran ovación por parte del numeroso grupo de falleros que se dieron cita en esta nueva noche para la historia de la comisión. Comienza así una nueva andadura para nuestro Presidente que afronta el nuevo ejercicio con ilusiones renovadas y proyectos más ambiciosos, si cabe.

Tras la experiencia adquirida a lo largo de los años anteriores, Marcos asume este cuarto de siglo de existencia al frente de la comisión con una ilusión más propia de alguien que empieza que de todo un veterano en estas lides. Así quedó patente en su discurso, intenso y sentido, dirigido a todo el colectivo fallero del Duc.

¡Enhorabuena!