• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Las pruebas del jurado comenzaron en Calvestra

Pin It

La visita al centro de ocio y turismo rural Calvestra es ya una tradición en el proceso de elección de las Falleras Mayores de València. Las 73 niñas preseleccionadas comenzaron su andadura junto a los jurados disfrutando de una jornada plagada de juegos en equipo, durante las que han estado acompañadas por monitores que les guiaron en las diferentes actividades. Para Salma y sus compañeras de viaje llegaba una buena oportunidad para conocerse en un entorno privilegiado, rodeadas de naturaleza. Una increíble jornada de convivencia que ya recuerdan con especial cariño.

Salma disfrutó de lo lindo y no dudó en participar en cuantas actividades se les proponían haciendo de este un día inolvidable. Y es que nuestra representante quiere exprimir al máximo esta experiencia que le ha brindado la vida y que le permite disfrutar, en el más amplio sentido de la expresión, de algo que está reservado para un escaso número de representantes del mundo fallero. Entre ellos nuestra representante que cada día está más feliz con su bonita experiencia.

¡Faltaría más!

 

FOTOGRAFÍAS ARMANDO ROMERO