• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Todos con Patricia, Laura y Luis en su Demaná

Pin It

Como estaba previsto, este pasado sábado día 18, el Casal del Duc acogió una nueva cita con la historia de nuestra comisión con la celebración del tradicional acto de la “Demaná” de nuestros máximos representantes del presente ejercicio. Laura Lucia García Vaquero, Patricia Montesinos Rodrigo y Luis García Vaquero, fueron protagonistas en una jornada que les llevó a dar el “sí quiero” a la comisión o, lo que es lo mismo, confirmar su deseo de ocupar los cargos de Falleras Mayores y Presidente infantil del ejercicio 2019-2020.

 

Este reconocimiento se hizo efectivo mediante el cuadro acreditativo que nuestra secretaria Natalia Más Diana junto con el presidente Marcos Soriano Soriano entregó a cada uno de ellos tras el momento de ser llamados a escenario.

Las palabras de Laura, Luis y Patricia fueron de agradecimientos y deseo de que las Fallas del 2020 sean inolvidables para ellos y para toda la Comisión.

Amalia, Salma y Borja no quisieron perder la oportunidad de felicitarles y así lo hicieron.

Las fotos con familiares, amigos y componentes de nuestra Comisión pusieron punto y final al acto.

Todos ellos disfrutaron del Vino de Honor posterior al acto por invitación de los representantes homenajeados en el acto.