• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Patricia, Laura y Luis, Falleras Mayores y Presidente Infantil 2020

Pin It

 

En el día de ayer todos los componentes de nuestra Comisión estaban invitados a participar en la votación para elegir a nuestra como Fallera Mayor del Duc 2020.

No fue hasta las 22:00 horas en el que último voto se deposito en la urna. Tras esto se procedió al escrutinio y el resultado fue que la señorita Patricia Montesinos Rodrigo es ya Fallera Mayor 2020 de Duque de Gaeta – Puebla de Farnals.

 

También se dieron a conocer los nombres de nuestra Fallera Mayor Infantil y presidente infantil, recayendo tal designación en los hermanos Laura Lucia y Luis García Vaquero.

A partir de ese momento todo fueron emociones y felicitaciones. Emociones de tener el honor de representar a la Falla del Duc durante todo un ejercicio fallero y felicitaciones por parte de familiares, amigos, falleros y falleras que quisieron estar presentes en el momento de la elección.

Les fueron entregadas las actas que certifican que ya son los máximos representantes para este año que comienza para ellos y junto con Marcos Soriano completan el cuadro de honor.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)