• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Nueva normalidad, nuevos triunfos

Pin It

El domingo 13 de septiembre se disputó en II torneo infantil de One Wall organizado por JCF.

Antes del inicio del torneo, asistentes y participantes fueron sometidos a la medición de la temperatura corporal y a una desinfección de manos y calzado a la entrada del pabellón donde se disputó para cumplir con la normativa vigente relacionada con los protocolos anti-covid19.

Nos representaron en el torneo Enrique Gil Sastriques y Luis García Vaquero, Presidente Infantil, que recibieron el apoyo de familiares y de nuestra Fallera Mayor Infantil Laura L. García Vaquero.

El sorteo encuadró a nuestros jugadores en el mismo grupo por lo que únicamente pudo pasar a la siguiente fase uno de ellos.

Enrique venció el duelo a Luis y junto con el resto de victorias en las demás partidas se clasificó como campeón de grupo para semifinales.

El sorteo para semifinales deparó un duro enfrentamiento para Enrique. Tras una larga partida, Enrique no pudo superar a ru rival en una partida digna de la final.

A continuación, se disputó la partida para decidir el tercer puesto del torneo y Enrique desde el inicio llevó la iniciativa y logró retener un merecidisimo tercer premio que debió haber sido mayor con un sorteo más benévolo.

 

¡¡¡Enhorabuena Enrique!!!