• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La por als ulls

Pin It

Descubre el cortometraje de temática general con el que la Falla del Duc participó en el concurso de audiovisuales.

El miedo es una de las sensaciones que convive cada día con el ser humano. El miedo puede ser provocado a plena luz del día, con la banda sonora más bucólica y evocadora... incluso aquellos elementos que forman parte de nuestro día a día pueden convertirse en aterradores en cualquier momento de nuestra vida. Y eso es lo que le pasa a la protagonista de “La por als ulls” cuando llega a la casa donde se desarrolla la acción . Sin duda, para vencer el miedo... lo mejor es mirar... o no?

“La por als ulls” ha participado en el concurso de audiovisuales en la categoría de temática general, organizado por Junta Central Fallera. Ha logrado el 2º premio en dicha categoría y además, Maka Izquierdo ha obtenido el premio a la mejor dirección de cortometraje.

A continuación, indicamos el equipo que participó en su creación.


Dona: Pilar Vaquero
Xiquet: Luis García Vaquero
Xiqueta: Laura Lucía García Vaquero
Idea original y guión: Carlos Sanz
Dirección y producción: Maka Izquierdo
Cámara: Carlos J. García
Ayudantes para todo: Luis Vela, Manel Izquierdo yMiriam Lozoya
Sonido y efectos de audio: Adrián Martínez
Efectos especiales: Manel Izquierdo y Miriam Lozoya
Montaje: Carlos Sanz
Agradecimientos: Familia Melero - Cañizares y Amparo Requena

El próximo viernes 25 de junio, a las 21h, en el grupo de Facebook de la falla tendrá lugar el estreno del cortometraje, no puedes perdértelo.