• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Subcampeones en el III Campeonato de bolos infantil de JCF

Pin It

La tarde del viernes 12 de noviembre se disputó la final del III Campeonato de bolos infantil de JCF en la bolera Cosmic Bowling.

El equipo formado por Enrique Gil Sastriques, Laura Lucía García Vaquero y Luis García Vaquero fue el encargado de representar a nuestra comisión, con un  fabuloso rendimiento.

Tras disputar 5 jornadas clasificatorias entre todas las fallas inscritas al torneo debido al gran número de participantes, 52 equipos, nuestra falla  logró  la clasificación para la gran final con los equipos que consiguieron las puntuaciones más altas. Tras la disputa de la ronda de clasificación, lograron pasar a la final con 481 puntos, siendo la mejor puntuación de todos los participantes.

Y el día de la final se superaron alcanzando un total de 513 puntos,  lo que les llevó a conseguir el subcampeonato. Además, Enrique Gil Sastriques logró la mayor puntuación individual, por lo que ha sido nombrado como Mejor Jugador del Campeonato.