• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Nuestro Presidente participará en "Converses 2020. Les Falles, a la Nau"

Pin It

 

"Converses 2020.  Les Falles, a la Nau", organizadas por el Foro de Debates de la Universitat de València y la Asociación de Estudios Falleros (ADEF), proponen este año reflexionar sobre la fiesta de las Fallas con el título "Falles pandèmiques" que, como no podía ser de otra manera debido a la situación actual, será en formato online a través de las redes sociales de la Asociación de Estudios Falleros (ADEF).

La nueva edición de estas jornadas llegará los días 1 y 2 de diciembre a las 19:30 horas.

La participación de nuestro Presidente, Marcos E. Soriano, tendrá lugar en la primera sesión del día 1 de diciembre en un coloquio-debate titulado "La incidència de la pandèmia en la trama associativa fallera",  moderados por el periodista Quique Collado, participarán Elena Moncho, Josep Vicent Frechina, Laura Juan y nuestro Presidente Marcos Soriano. 

Esta edición de "Converses 2020. Les Falles, a la Nau" cuenta con la colaboración de varias instituciones y entidades: el Gremio Artesano de Artistas Falleros, la Universitat Politècnica de València, la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo, el Museo Valenciano de Etnología de la Diputación de Valencia, la Interagrupación de Fallas de Valencia y la  Asociación Cultural premi iaraní.