• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Disfruta de la Final de la Copa del Rey en el Casal del Duc

 


Las Delegaciones de Festejos, Infantiles y Juventud ya están preparando con especial cariño la gran celebración de la Final de la Copa del Rey que Valencia CF y Barça se disputan el próximo sábado día 25 de Mayo. Gran acontecimiento deportivo que disfrutaremos en el Casal del Duc desde el mediodía con cuantos tengan el gusto de acompañarnos.

Leer más...

Cremà de "Falla vella, fa bon foc"

 

Si emocionante fue la Cremà infantil, la adulta no se quedo atrás. Por motivos de seguridad tuvimos que esperar hasta bien entrada la madrugada para que la Falla del Duc de este año fuera pasto de las llamas y en poco tiempo convertida en cenizas pero valió la pena.

El cansancio hacia mella y tras muchos días de fiesta a esa hora ya más de uno disfrutaba de sueño y cama.

Leer más...

Día 19, Misa de San José

 

Como es costumbre el último día de Fallas celebramos Misa en honor de nuestro patrón San José.

Una cita a la que no faltaron los falleros y falleras del Duc y en la que en esta ocasión nuestro nuevo Casal sirvió como lugar de concentración para celebrar esta efemérides.

Leer más...

Los premios de "Falla vella, fa bon foc"

Si la recogida de premios infantil fue numerosa en lo que se refiere a galardones, la adulta, no se quedó corta en la cantidad de premios que se recogieron.

Hasta la Plaza del Ayuntamiento se desplazó nuestra Comisión junto a Amalia, Marcos, Vicente Llacer y la pequeña Vega que en lo brazos de su padre vivió la enorme alegría de Vicente al recibir el primer premio de “Falla vella, fa bon foc”, el segundo de Ingenio y Gracia y algunos otros más.

Leer más...

Mini mascletà del día 18. Fotos

 

Como es habitual, Espectáculos Bronchú, nos sorprendió con una fantástica mascletà en miniatura de colores que gustó a todos los que la pudieron ver además de a Amelia, Marcos, Salma y Borja que la vivieron en directo.