• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
¡Nos vamos a Sálvame! @salvameoficial @telecincoes

¡Nos vamos a Sálvame! @salvameoficial @telecincoes

Entre las muchas actividades previstas para este ejercicio, que no habíamos desvelado hasta el momento, se encuentra la que realizaremos mañana Viernes, día 15 de Septiembre. La visita a las instalaciones de Tele 5, con motivo de nuestra presencia en el programa “Sálvame”, es uno de los platos fuertes de nuestro extenso programa de actividades previsto para el ejercicio en curso. Y es que no queremos dejar en el tintero cualquier posibilidad de diversión que puedan disfrutar tanto l@s faller@s como los colaboradores y simpatizantes de nuestra comisión.

Leer más...
Ya conocemos el mejor

Ya conocemos el mejor "Bocadillo del Duc"

Este pasado viernes, celebramos en nuestra sede social un original concurso de bocadillos para decidir cual será a partir de ahora “El bocadillo del Duc” y que formará parte de los próximos eventos que organice nuestra delegación de festejos.

Leer más...
Un concurso para nombrar el

Un concurso para nombrar el "Bocadillo del Duc"

La Delegación de Festejos de la Falla del Duc ha organizado para el próximo viernes 9 de junio un Concurso de Bocadillos en el que podrán participar los miembros de la comisión. Los bocadillos podrán ser tanto fríos como calientes y deberán tener un máximo de 3 ingredientes.

Leer más...
La Falla de Duc con EUROVISION

La Falla de Duc con EUROVISION

El próximo sábado 13 de Mayo, con motivo de la celebración de la Gala de Eurovisión, nos reuniremos en el casal para pasar una gran noche a partir de las 21.00 horas. La cena será de sobaquillo y después habrá actividades relacionadas con el Concurso donde, tanto los mayores como los pequeños, podrán participar.

Leer más...
Una noche entre amigos

Una noche entre amigos

El pasado 14 de marzo, noche mágica de la plantà infantil, mientras la obra de Blanch iba tomando forma en la calle, los falleros del Duc que así lo deseaban pudieron disfrutar de la actuación de Ramiro Segrelles, polifacético artista Valenciano quien repaso algunos de los temas más importantes de la historia musical española, acompañado del maestro Fauli al piano y contando con la colaboración de un buen amigo de la comisión, el "Tio Fredo", que puso la nota de humor a una noche de fiesta con mayúsculas.

Leer más...