• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
Presentamos el calendario de actividades “Nadal al Duc”

Presentamos el calendario de actividades “Nadal al Duc”

Con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Reyes 2017-18, se ha creado un amplio y atractivo calendario de actividades que, con el lema de “Nadal al Duc”, ofrece a los miembros de la comisión la posibilidad de disfrutar de forma colectiva de estas entrañables fiestas navideñas.

Leer más...
Que rica la

Que rica la "Cena de los platos"

El pasado viernes la delegación de Festejos organizaba "la Cena de los Platos", una nueva iniciativa para incentivar la participación de toda la comisión a demostrar sus virtudes en la cocina.

Leer más...
La cena de los PLATOS

La cena de los PLATOS

La Delegación de Festejos organiza este viernes 17 de noviembre LA CENA DE LOS PLATOS. Esta iniciativa trata de que compartamos nuestra mejor receta. La idea es ponerlos tipo buffet para que todos puedan degustarlo.

Leer más...
¡Nos vamos a Sálvame! @salvameoficial @telecincoes

¡Nos vamos a Sálvame! @salvameoficial @telecincoes

Entre las muchas actividades previstas para este ejercicio, que no habíamos desvelado hasta el momento, se encuentra la que realizaremos mañana Viernes, día 15 de Septiembre. La visita a las instalaciones de Tele 5, con motivo de nuestra presencia en el programa “Sálvame”, es uno de los platos fuertes de nuestro extenso programa de actividades previsto para el ejercicio en curso. Y es que no queremos dejar en el tintero cualquier posibilidad de diversión que puedan disfrutar tanto l@s faller@s como los colaboradores y simpatizantes de nuestra comisión.

Leer más...
Ya conocemos el mejor

Ya conocemos el mejor "Bocadillo del Duc"

Este pasado viernes, celebramos en nuestra sede social un original concurso de bocadillos para decidir cual será a partir de ahora “El bocadillo del Duc” y que formará parte de los próximos eventos que organice nuestra delegación de festejos.

Leer más...