• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Una “Cena de Navidad” mágica…

Pin It

Y eso que todavía no sabemos lo que nos deparará el sorteo extraordinario de Navidad de la lotería nacional que, todo hay que decirlo, podría poner la guinda al pastel de lo que hemos preparado para celebrar esta tradicional, entrañable y familiar cena navideña de confraternidad.

Una “Cena de Navidad” mágica…

En cualquier caso, las ganas de pasarlo bien mientras disfrutamos de la compañía de familiares y amigos de la comisión, hacen que se haya preparado con especial cariño esta nueva convocatoria festiva en la que no faltaran los complementos y canciones propias de tan significativa celebración.

Quinto y tapa desde la tarde, cena de sobaquillo (acompañada de entrantes, bebida, cava y dulces), canto de villancicos populares, fotomatón fallero, partidas de loto-falla, rifa de una magnífica cesta de Navidad y espectáculo fin de fiesta a cargo del Mago Kekoperfil, forman el ambicioso programa de una noche que, esperamos, sea inolvidable.

Además, la Delegación de Protocolo de la Junta Central Fallera ha confirmado la visita de la Fallera Mayor de Valencia 2018, Sta. Rocío Gil Uncio, y su Corte de Honor a nuestro espectacular Belén. Está prevista su llegada a las 21:45 h y allí será recibida por los máximos representantes del presente ejercicio y l@s faller@s del Duc que tengan el gusto de acompañarnos.

La convocatoria está prevista a las 21:30 horas y esperamos te presencia para compartir esta fiesta navideña y poder brindar contigo por un próximo año cargado de buenos momentos.

¡Te esperamos!