• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Kekoperfil presenta…”Aquellos mágicos años”

Pin It

Así de interesante se presenta la velada de hoy tras la gran cena de Navidad que hemos preparado para todos los miembros de la comisión adulta. No es para menos; una noche como esta, caracterizada por lo entrañable de la misma, debe estar aderezada por esa magia que la Navidad que nos transporta en el tiempo para revivir esos tiempos de infancia y adolescencia…..o devolvernos a la rabiosa actualidad para disfrutar de un presente tan agradable como lleno de sorpresas.

Kekoperfil presenta…”Aquellos mágicos años”

Esa es la propuesta que nos presenta Kekoperfil para el fin de fiesta de esta velada; un espectáculo cargado de magia, humor y monólogos. Con él recordaremos situaciones de nuestra niñez, mientras disfrutamos de un presente tan apasionante como lleno de humor por las situaciones que se crean. Pasado, presente y futuro, se dan cita en un mismo espectáculo para convertir esta noche en inolvidable.

La convocatoria es a las 21:30 h, tras la visita de Papá Noel, y la velada promete ser muy interesante: cena de sobaquillo (acompañada de entrantes, bebida, cava y dulces), canto de villancicos populares, fotomatón fallero, partidas de loto-falla, rifa de una magnífica cesta de Navidad y espectáculo fin de fiesta a cargo del Mago Kekoperfil, forman un programa tan interesante como ambicioso.

Decíamos que era una noche “mágica” y…. ¡lo tiene que ser!

¿Te la vas a perder?