• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Solemne Exaltación de Patricia Montesinos Rodrigo

Pin It

 

Nuestra Comisión presentó a la que ya es Fallera Mayor para el 2020 Patricia Montesinos Rodrigo en el Salón del Museo Fallero este pasado domingo 12 de Enero.

El acto contó con los presentadores, Aida Marín y Marcos Soriano que en primer lugar dieron paso al grupo infantil de Play back de la Comisión que interpretaron “Menudo compromiso”, playback presentado al concurso de Junta Central Fallera y que obtuvo el quinto premio.

Seguidamente fue el grupo de Bailes Regionales quien cobro protagonismo, “Duc de Dances” cuya actuación agradó a todos los presentes y a la propia Patricia.

La vuelta a escenario de los infantiles y de su grupo de playback trajo consigo que disfrutáramos con la actuación de ¿Y ahora qué? Primer premio individual en el concurso antes nombrado.

Antes que Patricia subiera a escenario, las componentes de su Corte de Honor lo hicieron una a una y primera lugar la Fallera Mayor de 2019, Amalia Gómez Collado, para completar el cuadro que posteriormente serviría de marco para que Patricia Montesinos Rodrigo recibiera tanto su banda como la cholla que la acredita como Fallera Mayor 2020 de la Falla Duque de Gaeta- Puebla de Farnals para el 2020. Fue el presidente de la Comisión Marcos Soriano Soriano quien el impuso esta banda.

También fue mantenedor su propio hermano, Carlos Montesinos Rodrigo, que le dedicó una bonitas palabras, recuerdos de niñez y le transmitió el orgullo que sentía hacia ella.

Palabras no presenciales, desde la lejanía fueron también del fallero, Arturo Sebastiá Vidal, presidente infantil con Patricia en el año en que ella lo fue como Fallera Mayor Infantil.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

El grupo de bailes regionales puso el punto y final con esta actuación para posteriormente recibir a las Fallas invitadas e interpretar los himnos del Duc y de Valencia.