• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Aida, Andoni y Luis, nominados a mejores intérpretes del concurso de playback de JCF @JCF_Valencia

Pin It

Hasta 4 nominaciones, a título individual, obtuvieron nuestros artistas participantes en el concurso de playback infantil organizado por la Junta Central Fallera. Todo un éxito si tenemos en cuenta la dificultad que entraña estar entre los mejores del concurso, habida cuenta de la calidad de los participantes en el mismo.

Aida, Andoni y Luis, nominados a mejores intérpretes del concurso de playback de JCF

Aida Marín Sanz, Andoni Soriano Vidal y Luis García Vaquero han sido los nominados de nuestra comisión por parte del jurado en lo que es, sin duda alguna, un éxito extraordinario, no solo de los propios nominados, sino de todo el elenco de magníficos artistas que forman el “Duc de Play Back Infantil”.

Destaca la doble nominación de Andoni Soriano que se convirtió en uno de los favoritos de los miembros de un jurado que no dudó en nominarle al premio a la mejor interpretación masculina, tanto en la modalidad individual, en la que fue el ganador absoluto, como en la de grupos.

Junto a él, aunque definitivamente no consiguieran el preciado galardón, destacan Aida y Luis que, ante lo destacado de su actuación, han conseguido captar la atención de los jurados y del público que siguió detenidamente sus evoluciones en el escenario.

¡Enhorabuena, chic@s!

Aida, Andoni y Luis, nominados a mejores intérpretes del concurso de playback de JCF