• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Premio al mejor decorado individual @JCF_Valencia

Pin It

La espectacular decoración de “El Oro de Midas”, número presentado en la modalidad individual del concurso de playback infantil organizado por la Junta Central Fallera, ha obtenido el Premio al Mejor Decorado que otorga el jurado elegido al efecto. Un extraordinario éxito al que hay que sumar la nominación del decorado de grupo que tampoco pasó desapercibido para jurado y público en general.

Premio al mejor decorado individual

Una impresionante puesta en escena, con el protagonismo de una pirámide azteca que cubría por completo el espacio escénico de la Sala Canal, hizo las maravillas de cuantos tuvieron la fortuna de disfrutar de la intensa mañana de concurso del pasado 4 de Noviembre.

Gran esfuerzo y mejor diseño han hecho posible que nuestro particular templo azteca se haya convertido en el preferido del público, prensa y, muy especialmente, de un jurado que no ha dudado en concederle el preciado galardón. Un premio que ya disfrutamos en la medida que corresponde mientras preparamos el asalto a los mejores puestos de las próximas finales.

¡Vamooosss!