• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Andoni Soriano, Premio al Mejor Intérprete del Concurso de Playback de JCF @JCF_Valencia

Pin It

La Junta Central Fallera otorgó anoche los premios individuales correspondientes al concurso de playback que organiza su Delegación de Infantiles y Juventud; novedad destacada del pasado ejercicio.

Andoni Soriano, Premio al Mejor Intérprete del Concurso de Playback de JCF

Entre ellos destaca Andoni Soriano Vidal que, tras proclamarse flamante vencedor del concurso de interpretación masculino en la modalidad de grupos del pasado año, repite éxito en la presente edición por su papel Midas en nuestra representación de la modalidad individual. Además del premio conseguido, Andoni estuvo también nominado al mismo galardón en la modalidad de grupos, lo que le convierte en el artista más destacado y más veces nominado desde que se instaurase este galardón en el ejercicio anterior.

Andoni Soriano, Premio al Mejor Intérprete del Concurso de Playback de JCF

Este doble reconocimiento supone un importantísimo espaldarazo a la labor de Andoni y sus compañeros de cuadro artístico, cuya enorme valía se ha convertido en un referente del mundo del playback infantil de la actualidad. Su impecable forma de interpretar asombra a un público cada vez más rendido a su espectacular evolución en el escenario.

Andoni Soriano, Premio al Mejor Intérprete del Concurso de Playback de JCF

Su brillante labor nos va a permitir volver a verlos actuar en el transcurso de las finales que se celebrarán los próximos días 25 de Noviembre (individual) y 2 de Diciembre en el apartado de grupos. Allí tendremos a un pletórico Andoni Soriano que recogerá su galardón de manos de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018.

¡Enhorabuena, Andoni!