• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

A por el oro…..de Midas @JCF_Valencia

Pin It

Ese es el objetivo de nuestros tres representantes del Duc de Playback Infantil que esta misma mañana están disputando la gran final del concurso organizado por la Junta Central Fallera en su modalidad individual.

A por el oro…..de Midas

Aida Marín, Irene Mir y Andoni Soriano, intentarán revalidar el título de campeones obtenido el pasado año con su espectacular puesta en escena y la magistral forma de interpretar que tienen sobre el escenario. La cosa no va a ser sencilla, ni mucho menos, pero llegan a la cita final mucho más preparados que en la previa y con una ilusión a prueba de bombas.

Los brillantes éxitos conseguidos en la ronda previa, en la que Andoni obtuvo el Premio a la Mejor Interpretación y el fantástico decorado preparado al efecto se convirtió en el mejor del concurso (según el criterio de jurado y público), coloca a nuestros representantes entre los favoritos de la gran final. Presión añadida a una mañana en la que, como no puede ser de otra forma, todos los finalistas pondrán toda la carne en el asador para conseguir los mejores resultados.

Desde la Web del Duc felicitamos a nuestros representantes, les damos las gracias por tan magnífico esfuerzo y les deseamos toda suerte de venturas en esta nueva cita para la historia de las fallas en general y de nuestra comisión en particular.

¡Vamooossss!