• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

¡Hagan juego, señores!

Pin It

Y mucho es el juego que van a dar nuestros magníficos artistas del Duc de Playback infantil en la gran final del concurso organizado por la Junta Central Fallera. ¡Estamos seguros!

¡Hagan juego, señores!

La historia de las fallas en general, y la de nuestra comisión en particular, nos convoca a una nueva cita tan importante y extraordinaria que hace que nos sintamos enormemente orgullosos de nuestros representantes. La presencia, un año más, en la final más importante del playback fallero infantil sirve para, además de ilusionarnos y enorgullecernos en la medida que corresponde, dejar constancia de la extraordinaria calidad de unos artistazos que están haciendo historia con paso firme.

“Casi que no” es el nombre con el que se ha identificado (y de qué manera) a este nuevo trabajo artístico de nuestros “nanos” y con el que afrontan este reto final con grandes garantías de ocupar (esperemos) los mejores puestos de la clasificación definitiva. Ilusión, tesón y mucho trabajo (además de la calidad que atesoran) son los condimentos perfectos para que luzcan con la mejor de las imágenes en una gran final que, todo hay que decirlo, se presenta tan interesante como competida.

Todo comienza de cero para nuestros campeones de las dos ediciones anteriores, que no han dudado en multiplicar por mucho su esfuerzo para llegar a la importante cita en las mejores condiciones. Ahora solo falta que les acompañe la suerte para que su complicadísima coreografía e interpretación se pueda disfrutar en todo su esplendor. Lo demás ya será cosa de los miembros del jurado.

Desde la Web del Duc deseamos toda la suerte del mundo a nuestros representantes y les felicitamos efusivamente por tan extraordinaria trayectoria. ¡Enhorabuena!

¡Suerte, chic@s!