• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El Duc de Playback infantil en la FAMAS FEST

Pin It

Ya se ha retomado la actividad oficial para los componentes del Duc de Playback Infantil que durante este fin de semana están actuando en los Jardines de Viveros. La cita viene motivada por la celebración de la FAMAS FEST, el primer festival para familias y mascotas de Europa, que ha arrancado con un intenso programa de actividades lúdicas para disfrutar familias y mascotas.

El Duc de Playback infantil en la FAMAS FEST

La primera edición de esta iniciativa nos ofrece conciertos, zona de agility, exhibiciones, animación infantil, áreas de restauración y zona chill out. Estas son algunas de las actividades para reivindicar un espacio de diversión y ocio con animales de compañía y, entre ellas, se encuentran las actuaciones de nuestros “nanos” que están haciendo las delicias con su impecable forma de moverse sobre los escenarios.

La primera de las jornadas ha contado con la participación de nuestro número de modalidad de grupos, “Casi que no”, quedando el individual (“El oro de Midas”) para el cierre de las actividades de hoy domingo a partir de las 19 horas.

FAMAS FEST abrirá sus puertas a las 11 h y ofrecerá sus actividades al público hasta las 21 h.

El Duc de Playback infantil en la FAMAS FEST