• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Brillante participación del Duc de Playback en el FAMAS FEST

Pin It

Tras el cierre oficial del FAMAS FEST, el primer festival para familias y mascotas de Europa que se ha celebrado este fin de semana en los Jardines de Viveros, podemos decir que la participación del Duc de Playback infantil se ha convertido en un nuevo éxito.

Brillante participación del Duc de Playback en el FAMAS FEST

Las actuaciones de nuestros “nanos” han sabido captar el interés del numeroso público asistente que ha sabido apreciar y disfrutar del buen hacer de nuestros magníficos artistas. La primera de las jornadas contó con la participación de nuestro número de modalidad de grupos, “Casi que no”, quedando el individual (“El oro de Midas”) para el cierre de las actividades de ayer domingo. Un intenso fin de semana que, una vez más, ha servido para que nuestros representantes hayan dado muestra de su extraordinaria calidad sobre el escenario.

Así lo ha reconocido la propia organización del evento que ha mostrado su interés por que sigamos estrechamente vinculados de cara a nuevos proyectos. El buen hacer de los “nanos del Duc” sigue dejando huella entre los que tienen la fortuna de verles actuar.

¡Felicidades!

Ver +Fotos