• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La gran fiesta del rugby nacional contó con el Duc de Playback infantil

Pin It

La Fan Zone, instalada en el Estadio Ciutat de Valencia del Levante UD con motivo de la celebración de la Final de la Copa del Rey de Rugby 2018, ha sido la elegida por la organización para que los componentes del Duc de Playback infantil pudieran demostrar, ante rugbiers y aficionados de toda España, por qué están considerados como uno de los mejores grupos de playback fallero de la actualidad.

La gran fiesta del rugby nacional contó con el Duc de Playback infantil

Una vez más los nuestros han dejado el listón muy alto y han hecho disfrutar al público asistente con su buen hacer sobre el escenario, incluso cuando las condiciones no son las más adecuadas para el buen desarrollo de las coreografías.

La gran fiesta del rugby nacional contó con el Duc de Playback infantil

El Duc de Playback infantil, que puso en escena su número grupal “Casi que no”, compartió escenario con destacados artistas de la talla de Piter Pardo y Kekoperfil ante la puerta de tribuna y Palco Vip del coliseo granota que, todo hay que decirlo, registró una extraordinaria entrada y fue un magnífico marco para una disputadísima final de la Copa del Rey de Rugby en su 85 edición.

Tal fue el éxito de nuestros “nanos” que, una vez finalizada su participación, fueron reclamados por los aficionados presentes para inmortalizar su presencia en Valencia con fotografías que, estamos seguros, guardarán con especial cariño.

¡Felicidades, chic@s!

Ver + Fotos