• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Mamá….yo ya soy artista (2)

Pin It

Así lo vienen demostrando los componentes del Duc de Play Back infantil desde hace ya algunos años. Un grupo compacto que se maneja de forma impresionante en cada escenario que pisa.

Solo el inexorable paso del tiempo es capaz de separar a una serie de artistas que han convivido (y lo siguen haciendo) desde su más tierna infancia en el seno de nuestra comisión. La cantera del Duc cada día más fructífera y con mejores resultados que no para de dar sus frutos de gran calidad.

Anoche fue el Sector de Rascanya el que disfrutó, y de qué manera, de una soberbia actuación que nos llevó a recordar los números, tanto de individual como de grupo, que nos llevaron a lo más alto del escalafón del play back infantil en Valencia el pasado ejercicio. Una demostración clara del buen hacer de los nuestros en cada una de sus magníficas puestas en escena.

Nuestra sincera felicitación a quienes tan dignamente siguen representándonos con esas actuaciones que nos hacen sentirnos orgullosos y felices….muy felices.

¡Gracias chic@s!

¡Enhorabuena, campeones!