• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Todo preparado para la gran fiesta de La Fonteta

Pin It

La numerosa representación que por primera vez en nuestra historia tenemos en la Gala final de Elección de Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia supone que sigamos con especial detenimiento lo que dé de sí el espectáculo a partir de las 20 horas.

La imposibilidad de conseguir todas las entradas que serían necesarias nos lleva a convocar a la comisión a nuestro espectacular Casal del Duc para seguir las evoluciones de una gala en la que hay mucho protagonismo “Duque”. Y es que la ocasión merece la pena; por una parte la presencia de nuestra Fallera Mayor Infantil 2019, Salma Gutiérrez Aguilar, como candidata tras salir elegida en nuestro sector el pasado mes de Julio y, por otra, la numerosa representación del Duc de Playback infantil y juvenil que tantos éxitos ha cosechado en los últimos años.

Toda una referencia de nuestra comisión que nos invita a disfrutar, en pantalla gigante y por todo lo alto, de un acontecimiento que ya de por sí es histórico pero puede serlo más si, definitivamente, Salma tuviera la fortuna de salir elegida.

Se está preparando todo minuciosamente para que no falte detalle en un casal que acogerá una ambiente muy especial. El programa es el siguiente:

*A las 19 h. se abrirán las puertas para poder ver el desarrollo del acto en pantalla gigante.

*Habrá servicio de bar a precios populares

*Quinto y tapa

Todos apoyando a nuestros representantes; Salma Gutiérrez Aguilar, candidata a Corte de Honor, y el Duc de Play Back infantil y juvenil, participante en el espectáculo.

¡No te lo pierdas!