• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Gracias Juan Ramón, gracias míster!!

Juan Ramón Sancho Ralo "El míster", ha recibido de los jugadores del equipo de Fútbol 7 una placa conmemorativa por la gran labor realizada la pasada temporada en la que el equipo de la Falla del Duc obtuvo el subcampeonato y el ascenso a la máxima división de fútbol 7 de JCF.

Gracias Juan Ramón, gracias míster!!

Recordemos que Juan Ramón, ya consiguió en una etapa anterior dirigiendo al equipo, un campeonato de liga para la Falla del Duc. Sin duda un excelente trabajo, del que sus jugadores y toda la comisión está agradecida.

 Gracias Juan Ramón, gracias míster!!

La próxima temporada está a punto de comenzar, y el equipo ya se prepara para optar de nuevo a los máximos logros.

Gracias míster!!

Leer más...

Autoescuela Maeztu recibió el cuadro conmemorativo del subcampeonato de Fútbol 7

El pasado Martes, nuestra Fallera Mayor Cristina Marín, acompañada de nuestro entrenador del equipo de Fútbol 7 Juan Ramón Sancho y varios miembros del equipo acudieron a las instalaciones de Autoescuela Maeztu para hacer entrega a su gerente Miguel, de un cuadro conmemorativo del excelente subcampeonato de Primera B, conseguido en la pasada temporada, en agradecimiento al patrocinio del equipo.

Cuadro Autoescuela Maeztu

Ya son varios años en los que Autoescuela Maeztu apoya con su patrocinio al equipo de Futbol 7 de la Falla del Duc, cosa que agradecemos enormemente, esperando que sean muchos más en los que vayamos de la mano en la consecución de los mayores éxitos para el equipo.

Autoescuela Maeztu recibió el cuadro conmemorativo del subcampeonato de Fútbol 7

Autoescuela Maeztu recibió el cuadro conmemorativo del subcampeonato de Fútbol 7

Te recordamos que Autoescuela Maeztu se encuentra en la Calle Ramiro de Maeztu, 14 bajo de Valencia.

Leer más...

Gala del Deporte Infantil

El pasado 19 de Febrero se celebraba en el Palacio de la Exposición la Gala del Deporte Infantil, para hacer entrega de los distintos premios obtenidos a lo largo de todo el ejercicio.

 

Nuestros máximos representantes Irene Mir y Andoni Soriano acompañados por componentes de la comisión recogían de manos de la Fallera Mayor Infantil de Valencia Sofía Soler los premios obtenidos en los campeonatos de Pelota Valenciana, Futbol 7 y concurso de maquetas.

 

Futbol 7

Campeón Futbol 7 (< 8 años): Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals

Futbol 7  Campeón Futbol 7 (< 8 años): Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals

 

Pelota Valenciana

Subcampeón Trofeo Delegación: Falla Duc de Gaeta – Pobla de Farnals

Pelota Valenciana  Subcampeón Trofeo Delegación: Falla Duc de Gaeta – Pobla de Farnals

 

XXI Concurso de Maquetas

2º Premio: Falla Duc de Gaeta-Pobla de Farnals. Lema: "El mito de la crisis"

XXI Concurso de Maquetas  2º Premio: Falla Duc de Gaeta-Pobla de Farnals. Lema: "El mito de la crisis"

 

 

 

Leer más...

Recogimos nuestras recompensas en la gala del Deporte

El pasado viernes 4 de Marzo, acudíamos a la Gala del Deporte a recoger las recomensas conseguidas en el presente ejercicio.

Recogimos nuestras recompensas en la gala del Deporte

Nuestros chicos de Futbol 7, recogían el merecido y trabajado SUBCAMPEONATO de la Primera División B, así como el premio al máximo goleador del campeonato conseguido por Darío.

Gala del Deporte Gala del Deporte

Así mismo, se recogían los premios de animación de la pasada Maratón y media Maratón de Valencia. Recordamos que en la medía maratón se conseguía el premio a la "falla más numerosa", mientras que en la Maratón se nos otorgaba el premio a la "mejor ambientación". Ambos premios están dotados de "palet" y 500€.

Gala del Deporte

Al acto asistieron varios componentes de nuestro equipo de Fútbol 7 acampañados de nuestros máximos representantes Cristina y Marcos.

Gala del Deporte

Leer más...