• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Llega la primera victoria en fútbol 7 @JCF_Valencia

Pin It

Contundente fue la victoria de ayer en la segunda jornada de liga del campeonato de fútbol 7, en la categoría de segunda división. En un partido que nos enfrentaba a la comisión de Santos Justo y Pastor - Serrería, nuestro equipo rindió a un mejor nivel que en la primera jornada.

Llega la primera victoria en fútbol 7.

En la primera parte, mucho tanteo y respeto por parte de ambos equipos, las posesiones en zonas defensivas eran largas, pero a partir del centro del campo, la presión rival y las imprecisiones, forzaban la pérdida del balón.

Alguna llegada a las inmediaciones del área, de los nuestros, pero pocas oportunidades claras, dada la cantidad de defensas rivales. Solo en una ocasión conseguimos doblegarla, Pablo boix presiona a un defensa y en su ayuda aparece Alex Mora que se lleva la pelota, se interna en el área y marca el primero.

Llega la primera victoria en fútbol 7.

Con este resultado se llegaria al final de la primera parte en la que a nivel defensivo, se rindió a buen nivel y solo se cedió una ocasión que Vicente despejó a córner.

Tras la reanudación, con las pertinentes indicaciones del nuevo mister Alex Esquer, el equipo tiene la misión de presionar mas cerca de la portería contraria, y aprovechar las contras, y así se sentenció el partido.

2-0. Salida a la contra desde la defensa, conduce Fernando que es derribado, pero el arbitro deja seguir aplicando la ley de la ventaja, el balón le llega a Juan que acompaña la jugada por el perfil derecho y bate al portero ante su salida.

3-0. Nueva contra, dos para uno Fernando hace la pared con Pablo Boix que le devuelve y marca.

4-0. Jugada personal de Alex Mora por la derecha, y su centrochut se cuela por el segundo palo.
5-0. Saque del portero a su central que intercepta Alex Mora y cede a Pablo Boix que marca a puerta vacía.

Llega la primera victoria en fútbol 7.

Este sería el marcador final, ya que salvo una falta que desvió Jose con la ayuda de Jorge, no se concedieron mas ocasiones, gracias a la gran labor en defensa.

Primera victoria y sobretodo una gran dosis de confianza para afrontar las jornadas venideras.

¡Enhorabuena!

Equipo patrocinado por Autoescuela Maeztu